1º Fin de Semana de la Maratón Deportiva Montense

31 octubre, 2018
Posted in Noticias
31 octubre, 2018 Municipalidadmonte

1º Fin de Semana de la Maratón Deportiva Montense

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 1º parte de la 3º Edición de la Maratón Deportiva Montense, actividad realizada en conjunto entre la Municipalidad de Monte, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. conmemorando un nuevo aniversario de esta institución.

En la mañana de Fm Laguna 87.9 recibimos la visita del director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago, quien realizó un balance de estas jornadas. “Año tras año se va superando esta propuesta, este año vimos que la gente de la región estaba mostrando mucho interés, y realmente ha superado a las dos ediciones anteriores”.

Según manifestó el funcionario, no solamente deportistas locales participaron este fin de semana sino también de Las Heras, Lobos, Cañuelas, Virrey del Pino, Ezeiza, Mercedes, La Plata y Hurlingham, “de diferentes lugares se han acercado para las diferentes propuestas deportivas, la gente de la región se mostró muy interesada, se está haciendo conocida, es un proceso que lleva tiempo pero creemos que si esta propuesta se sigue sosteniendo a lo largo de los años, realmente va a ser algo que la gente de la región lo va a esperar, como todos los montenses lo hacen”.

Cabe recordar que el próximo fin de semana continúan las actividades de esta 3º edición de la Maratón Deportiva Montense; el sábado será la hora de atletismo, básquet, fútbol masculino y femenino, handball infantil, rugby y taekwondo y el domingo cierra esta actividad la carrera de 4 y 8K, la correcaminata participativa de 2K y el rural bike de 50K, “y vamos a tratar de hacer una actividad que estaba planificada para el pasado fin de semana, que no se pudo realizar por competencias que se superpusieron, handball femenino libre”, informó Lago y agregó que hay tiempo de inscribirse en cualquiera de estas actividades hasta el jueves 1 de noviembre, “ya que el viernes bien temprano hay que mandar las planillas al seguro de todos los inscriptos y armar los fixtures”.

Quienes estén interesados en participar de cualquiera de estas competencias, libres y gratuitas, pueden anotarse en el Polideportivo Municipal o comunicarse al 405 904.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte