Abbott Rock 2018, cada vez más cerca

2 noviembre, 2018
Posted in Noticias
2 noviembre, 2018 Municipalidadmonte

Abbott Rock 2018, cada vez más cerca

El sábado 10 de noviembre, en la localidad de Abbott, se va a llevar a cabo la 4º edición del festival de rock más esperado de la región. Un espacio cálido y tranquilo, con un ambiente familiar donde grandes y chicos podrán disfrutar de 9 bandas que harán los honores este año.
En la mañana de Fm Laguna 87.9 dialogamos con Ezequiel Sinjovich, vocalista de “A Punto Caramelo”, de la localidad de Arrecifes, una de las bandas que estará presente en este esperado festival. “Estamos muy ansiosos, tenemos muchas ganas que llegue ese sábado para compartir una tarde hermosa”.

Según contó Ezequiel, la banda tiene un estilo que mezcla el rock y el reggae, influenciados por Las Pelotas, Alberto Spinetta y Pappo, “no tenemos algo firme, es de todo un poco”.

Una característica que resaltó Ezequiel sobre “A Punto Caramelo” es que la batería es electrónica, “también contamos con 2 guitarras, teclado, bajo, saxo y voz”.
El sábado 10, “A Punto Caramelo” tocará todos temas propios, “ya la banda tiene 4, 5 años y tenemos establecido que nos gusta mostrar lo nuestro”.

Por último, Ezequiel contó que las letras de la banda son todas escritas por él y “tienen un poco de protesta y alegría, para que todo esté mejor y vaya bien, me sale escribir así”.


MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte