AVANZA LA GESTIÓN PARA INICIAR LA OBRA DE ASFALTO DE CALLE ALBERTI

1 febrero, 2018
Posted in Noticias
1 febrero, 2018 Municipalidadmonte

AVANZA LA GESTIÓN PARA INICIAR LA OBRA DE ASFALTO DE CALLE ALBERTI

La Intendente, Dra. Sandra Mayol en dialogo con Alternativa Radio 93.9 se refirió a la obra de asfaltado de la CALLE ALBERTI por la cual viajó en el día de hoy al Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación para dar curso al trámite administrativo correspondiente y comenzar los trabajos próximamente en esta importante arteria de la ciudad.

“Habíamos presentado a Obras Publicas el hormigón para la CALLE CÓRDOBA y asfaltos internos y ahora estoy llevando el hormigón para la Calle Alberti, que todos conocemos como la bajada de “Los Talos”, este es un expediente que tramitamos el año pasado, hicimos la licitación y ahora llevamos el expediente para que el ministerio eleve al municipio el anticipo económico para comenzar la ejecución de la obra y poder ya verla plasmada” expresó la Intendente.

Destacó además que “el monto de la obra es de 10 millones de pesos, una parte es lo que el municipio debe hacer con la preparación del suelo, lo que es la nivelación y luego la licitación ha sido por la parte de la obra en sí, por un monto de aproximadamente 8 millones de pesos y se han presentado las empresas en su momento, se ha hecho el análisis y ahora se lleva lo que es el acta de pre adjudicación”.

Por último, subrayó la importancia estratégica de contar con esta calle asfaltada, “la Calle Alberti es troncal en nuestra comunidad, de un lado el Barrio Los Claveles, Lujan, del otro lado el Barrio Coppola, Eva Perón, Las Violetas, lo hacemos pensando en eso, en la conexión y transitabilidad que le damos a los vecinos”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte