Comenzaron las clases de Basquet en el Polideportivo

8 marzo, 2018
Posted in Noticias
8 marzo, 2018 Municipalidadmonte

Comenzaron las clases de Basquet en el Polideportivo

Es un proyecto conjunto entre la Dirección de Deportes y Recreación y el Centro de Educación Física N°114.
En diálogo con Fm Laguna 87.9, el director de Deportes y Recreación, prof. Sebastián Lago, manifestó que el CEF ya venía trabajando con este deporte y desde la dirección a su cargo se aportó con el entrenador de básquet Jorge Di Gilio, de Gral. Belgrano, “logramos armar un proyecto que abarca todas las edades, la parte técnica y el aspecto físico para que este deporte siga creciendo en Monte y desarrollándose, no es muy común que se unan dos instituciones y trabajen en forma conjunta, así vamos a potenciar el deporte y va a traer buenos resultados”.

Lago resaltó el hecho de que antes básquet se daba en el CEF y ahora se trasladó al Polideportivo, “donde las instalaciones cuentan con las medidas reglamentarias y es un lugar cubierto, es decir, las actividades no se van a suspender por lluvias”.
Por otra parte, el funcionario explicó que con la unión del profesor Luciano Lastra (del CEF) con Jorge Di Gilio se cubre una necesidad que se venía solicitando, “más que nada por los adultos, que antes no estaban contemplados”.

Los días que se lleva a cabo esta actividad son los martes y jueves, desde las 17.15 hasta las 21:15, diferenciado por edades que van desde los 6 años hasta los adultos. Aquellos que estén interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal o al CEF. Las clases son mixtas.
Por último, Lago recordó a aquellos interesados, que todavía están a tiempo de inscribirse en la liga Montense de Fútbol, para libres, veteranos y femeninos. Hay tiempo hasta este viernes 9 de marzo.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte