Comenzó la Obra de Asfalto de Calle Ascasubi

20 septiembre, 2018
Posted in Noticias
20 septiembre, 2018 Municipalidadmonte

Comenzó la Obra de Asfalto de Calle Ascasubi

La Intendente, Sandra Mayol, el Secretario de Gabinete, Hugo Medus, el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos y la Concejal, Silvina Basigalupo recorrieron la obra de asfalto de calle Ascasubi que se encuentra en su etapa inicial realizándose desde el día de hoy los trabajos de nivelación y suelo cal.

Mayol destacó que el asfalto “trae muchos beneficios como la transitabilidad, la seguridad y también darle un mayor valor a su propiedad, pero sobre todo el servicio que es tener el asfalto y no estar anegado en días de lluvia, si bien estas calles están bien preparadas, el asfalto es un servicio esencial. Han quedado pocas arterias sin asfaltar, desde que comenzamos tratamos de ir cerrando el ejido urbano y a medida que avanzamos en la concreción de fondos lo hacemos en asfalto porque la gente lo ha requerido, más allá de otro tipo de obras que estamos impulsando como el plan maestro de agua y cloacas que también lo tiene que hacer la provincia”.

Esta obra es realizada por la empresa Calera Ezeiza que ya realizó el asfalto de calle Saenz Peña y Urquiza y si las condiciones climáticas son las apropiadas estaría finalizada en dos días.

La Intendente subrayó que “el día de mañana se va a hacer la apertura de la licitación para tres cuadras de la calle Belgrano, una arteria muy importante de ingreso a nuestra ciudad y la calle Feliz de Azara. Al momento de hacer se ve la prioridad porque todos merecen tener el asfalto y han quedado cuadras, por eso hay comentarios como cuando vienen, estamos olvidados. No está olvidado nadie y el asfalto viene gratis para el vecino y esto es muy importante porque al momento de gestionar fondos lo hago pensando en el vecino por eso nadie paga algún servicio extra porque se trata de gestionar y llegar a todos los rincones de la ciudad y para nosotros el asfalto es un servicio esencial”.

Agregó además que “el Plan de Bacheo continua y empezamos con la cuadrilla que se armó para el gas porque hay gente que conoce bien el tema y comenzamos con la conexión de lo que es la Planta de gas con los Barrios 140 Viviendas, 80 Viviendas, 90 Viviendas y Espinillos para darle el gas a ese sector de nuestra comunidad”.

Por último, la Concejal Basigalupo consideró que “es muy importante darle mayor comodidad a la gente y es importante cuando nos toca como concejales trabajar en las sesiones y a veces del otro lado se pone en duda que no se llevan a cabo las diferentes obras, trato de demostrar que se está trabajando y hay obras para Monte”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte