22 Julio, 2017 Municipalidadmonte

Construcción de 4 nuevos colegios para Monte

Cuatro son los establecimientos educativos que ya se construyen en Monte: Esc. S Nº2, Esc. P Nº5 en el polo educativo del Bº Unidad Nacional, Jardín Maternal Bº Coppola y el Jardín de Infantes Bº Salinas.

La Intendente visitó la obra de construcción de la ESCUELA SECUNDARIA Nº 2 y la ESCUELA PRIMARIA Nº 5 ubicada en el Polo Educativo del Barrio Unidad Nacional que comenzó esta semana y en la cual se trabaja en la nivelación del suelo.

En este lugar se encuentra actualmente el Jardín de Infantes N° 906 y en un futuro funcionarán los dos siguientes niveles educativos para conformar un Polo Educativo Integral para que disfruten muchos jóvenes de diferentes barrios de nuestra ciudad.

“Este proyecto lo presentamos en Marzo de 2016, la Provincia de Buenos Aires hizo el análisis de los oferentes de la licitación y ya se está trabajando. Este lugar es el corazón de distintos barrios y es hermoso. Y la calle que queda en el medio se va a cerrar para que sea solo transitada por los padres y chicos de colegio a colegio” subrayó la Intendente.

Además recorrió la muy avanzada obra del JARDÍN MATERNAL DEL Bº COPPOLA en la que ya se puede observar las losas; y los primeros trabajos de inicio de obra en la zona de la calle Roque Pérez y Navarro de lo que será para el 2018 el JARDÍN DE INFANTES Bº SALINAS.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: