Convocatoria a presentación de proyectos no vinculantes para la creación de la Dirección de Zoonosis

28 enero, 2020
Posted in Noticias

Convocatoria a presentación de proyectos no vinculantes para la creación de la Dirección de Zoonosis

Asumiendo desde este Departamento Ejecutivo la problemática existente sobre el control, asistencia y soluciones respecto a, principalmente, el descontrol de los perros sin protección o dueños y todo lo que hace a la transmisión de enfermedades propias de cualquier tipo de animal a las personas, se convoca a la presentación de propuestas y proyectos.

Estos proyectos que deberán incluir un plan de trabajo integral, considerando todo tipo de acciones, uso de recursos, generación de estadísticas, tiempo de aplicación y evaluación de resultados, entre otros.

Para ello, la Municipalidad de Monte abre un registro de recepción de Proyectos a fin de planificar, desarrollar y ejecutar un plan de trabajo sobre el la Dirección a crear.

La apertura del registro se mantendrá vigente durante el término de 30 a días a partir de la fecha.

Los Proyectos serán analizados por el Departamento Ejecutivo y las áreas respectivas, especialmente Subsecretaría de Salud, de quien dependerá la Dirección de Zoonosis a fin de realizar una selección acorde a las necesidades emergentes y que puedan tener continuidad en el tiempo, así como facultar a quien corresponda la responsabilidad de la Dirección a crear.

Consultas y presentación de proyectos:
Subsecretaría de Salud
Dirección: P.N. Rojas 769
Tel.: (02271) 407-666
Mail: subsecretariadesaludmonte@yahoo.com.ar

 

 

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
Hola