9 Mayo, 2017 Municipalidadmonte

DISTINCIONES A MEDALLISTAS

La Intendente Municipal, Sandra Mayol, junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Monte y su equipo de trabajo hicieron entrega en el Salón de Actos del Palacio Municipal de distinciones a deportistas montenses que participaron en la XV Edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado desarrollada en la vecina ciudad de Lobos.

En la competición participaron más de 5500 deportistas de las ciudades de Monte, Lobos, Cañuelas, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Brandsen, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, Las Flores, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles y Veinticinco de Mayo.
Lobos fue la delegación que obtuvo el primer puesto con 53 puntos y nuestra ciudad finalizó en el puesto N° 12 con 7 puntos.

Sebastián Lago, expresó ante los deportistas que “hubo algunos que les tocó tener mejor resultado, otros no tanto, hoy acá estamos con aquellos que fueron medallistas en esta competencia y les damos el reconocimiento que se merecen en su ciudad”.

La Intendente, Sandra Mayol, agradeció a los presentes la representación de la ciudad en estas olimpiadas y destacó “es un orgullo que los deportistas montenses hayan llevado con tanto honor la camiseta verde, felicitarlos a todos y hoy en particular a las tres medallas de plata, a la de bronce, que han obtenido fútbol, patín, pesca y paddle, no importa el orden, lo importante es que todos decidieron ir y sacrificarse”.

“Cada uno de ustedes puso el cuerpo, alma, se golpeó, lloró, pero lo importante es que estuvieron todos juntos, felicitar a los entrenadores que estuvieron al lado de los chicos, adolescentes y adultos. Y cuando salía la combi tuve la oportunidad de saludarlos y veía con que entusiasmo iban, decían que iban a pasar un buen momento, a llevar la camiseta, nadie iba decidiendo vamos a ganar. Los felicito en nombre de ustedes a todos los deportistas montenses que participaron en las olimpiadas” subrayó.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: