El «COM» se llama Dr. Raúl Carlos Iribarne

19 noviembre, 2019
Posted in Noticias
19 noviembre, 2019 Municipalidadmonte

El «COM» se llama Dr. Raúl Carlos Iribarne

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, encabezó el acto del día sábado 16 de noviembre en que se realizó un reconocimiento a la trayectoria del Dr. Raúl Iribarne, quien fuera en vida tres veces Intendente de la ciudad de Monte.

En el edificio municipal que lleva su nombre «DR. RAÚL CARLOS IRIBARNE» a través de un decreto firmado por la Intendente Municipal, Sandra Mayol Ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante y donde funciona el Centro de Monitoreo y el SAME, se colocó una placa conmemorativa estando presentes familiares y amigos del Dr. Iribarne, la Intendente Municipal y funcionarios municipales.

Mabel, esposa del Dr. «Ruly» Iribarne, dirigió unas palabras de agradecimiento por el homenaje recibido y expresó que “Cuando Sandra me dijo de este proyecto estuve totalmente de acuerdo, me sentí orgullosa porque ante todo él fue médico, de esos que corría a cualquier hora y que no importaba si tenías o no dinero. Así que gracias a todos los que pensaron poner el nombre a este lugar”.

Por su parte, la Intendente, Sandra Mayol destacó que “Pensamos en buscar un lugar destacado para que llevara su nombre y que mejor que un lugar de emergencias donde tenemos el control de la seguridad y la salud. Ruly vivía pendiente del otro porque era un médico de familia. Dejó en Monte una huella hermosísima porque cada ciudadano lo recuerda con mucho amor, no importa el color político porque creo que ha sido del pueblo”.

 

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte