El Gabinete Municipal realizó viajes por gestión

26 julio, 2018
Posted in Noticias
26 julio, 2018 Municipalidadmonte

El Gabinete Municipal realizó viajes por gestión

La intendente municipal, Dra. Sandra Mayol, viajó en la jornada de ayer, junto con la subsecretaria de Salud Municipal, Marisa Musaubach, y la secretaria General de Administración, Sonia Mayol, a la ciudad de La Plata.

El viaje tuvo varios objetivos, por un lado, el de reunirse con el responsable del SAME provincial, Federico Pupilo, “para concretar la puesta en marcha del SAME y, como hay algunas cuestiones que tenemos que dejar en claro, las potestades y jurisdicciones de cada ámbito, provincial y municipal”. La dra. Mayol, junto con la dra. Musaubach acercaron una carpeta con los gastos que implica este servicio.

Por otro lado, las funcionarias llevaron al Ministerio de Educación Provincial la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante donde se aprobó la transferencia de un terreno a dicho Ministerio para allí construir un Jardín de Infantes en el Barrio Cuartas, “esto nos da mucha alegría porque es algo que firmamos con el Ministro como petición, en un acta acuerdo con el Consejo Escolar, se demoró en el Concejo la ordenanza pero ya está sancionada, así que la llevamos a Educación para que se comience con el trámite y se pueda sacar a licitación aquel ansiado edificio”, manifestó la mandataria local.

Por último, el secretario General de Gabinete, Hugo Medus, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Ministerio del Interior, para gestionar un subsidio para adquirir cortadoras de césped (2 minitractores) los que serán utilizados para emprolijar los accesos públicos y espacios recuperados.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte