2 octubre, 2017 Municipalidadmonte

Entrega de camperas a los deportistas montenses de los Juegos Bonaerenses 2017

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte realizó la entrega de camperas a los deportistas montenses que nos representarán en la edición de los Juegos Bonaerenses 2017 que comienza el fin de semana.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol, el Director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago y la participación del reconocido ex futbolista de futbol, Anibal Matellán.

La delegación Montense en esta ocasión incluye a 71 integrantes que participarán en disciplinas como Atletismo, Cestoball, Patín Artistico, Fútbol de playa, Ajedrez, Fútbol Reducido, en el caso de los chicos de la Escuela Especial, y Burako, Escoba de 15, Tenis de mesa en la Categoría de Adultos Mayores.

La Intendente, Sandra Mayol, agradeció la presencia de todos los deportistas que colmaron el salón de actos y expreso que “estamos orgullosos con el equipo que se logra cada año y este año son más y es maravilloso que pase porque quiere decir que apostamos al deporte. Los niños, adolescentes, los adultos mayores que la verdad que nos dan une ejemplo que se puede seguir pensando en algo más y en logros. Siempre es bueno ver nuestros colores representados y el año pasado cuando me tocó acompañarlos, ver toda la delegación identificada se sentía maravilloso, ese sentir y orgullo de que Monte está representado”.

“Es de gran valor que podamos contar con una delegación de esta envergadura, que pueda llevar a Monte en lo alto, no importan los logros, cuantas medallas traigan, sino que tengamos esa capacidad de competir y de compartir, porque estos días van a ser de compartir. Hoy además se suma la presencia de Aníbal Matellán, una persona muy humilde con unos valores muy altos y es lo que nosotros queremos transmitir, podemos llegar muy lejos o hasta acá nomás pero siempre con la virtud del trabajo y el esfuerzo para todos los logros”, concluyó la Intendente.

Anibal Matellán, que acompañará a la Delegación Montense a la ciudad de Mar del Plata, dirigió unas palabras a los presentes destacando la importancia de vivir una gran experiencia “eso es lo más lindo, lo más atrapante, cuando vienen los días anteriores, con los profesores, esperando competir, con muchas ganas, permanente viví con esas sensaciones y era muy intenso, las ilusiones, formar un equipo y poder de alguna estar competitivo o no, eso va a ser un segundo plano, lo importante es que puedan viajar a este evento que es importante en la provincia y puedan disfrutar. Hay que estar agradecido a todo el esfuerzo que hacen los padres de ustedes permanentemente llevándolos a los entrenamientos y preferentemente porque los padres eligen que hagan deporte porque eso lo va a alejar de varias situaciones que viven los jóvenes por eso es bueno elegir el deporte como una herramienta y que puedan a participar en equipo es buenísimo”.

“Tuve muchas experiencias en la parte del deporte, pero hoy lo más importante que me queda es las amistades que hice y a eso le tienen que dar un valor importante más allá de lo que es el deporte, el ser compañero, el ser afectuoso, el compromiso con el otro, en una buena palabra de motivación hacia el compañero, creo que tienen que enfocarse en eso, en hacer amistades, después el resultando del deporte va más allá. Lo más importante es formar grupos y que puedan venir fortalecidos”, subrayó Matellán.

En esta nueva edición de los Juegos Bonaerense, la número 26 participarán 25 mil personas en la etapa final en la ciudad de Mar del Plata para protagonizar el evento deportivo más importante de toda la provincia que reúne a jóvenes y adultos de todos los municipios bonaerenses en 75 disciplinas, que compitieron en la etapa local y regional previamente.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: