11 agosto, 2017 Municipalidadmonte

Entrega de Elementos Deportivos

La Intendente Dra. Sandra MAYOL, acompañada por el Director de Deportes, Profesor Sebastián Lago, el Coordinador de actividades de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, Prof. Andrés FUCILLO, y el concejal Gustavo VILLALBA, entregaron elementos deportivos y recreativos.

Como se hiciera con el Centro de Educación Complementaria Nº 801 de nuestra ciudad y al Jardín de Infantes 907 de la localidad de Francisco A. Berra, ahora, al Jardín de Infantes Nº 901 Tambor de Tacuari, Jardín de Infantes Nº 903 Barrio Coppola, Jardín de Infantes Nº 908, Jardín de Infantes Nº 902 de la localidad de Abbott; Jardín de Infantes Nº 906 Barrio Unidad Nacional; Escuela Municipal de Rugby LA TRANQUERA; Escuela de Hockey Municipal LAS CEBRAS; Club El Porvenir (fútbol); Club Deportivo Independiente (fútbol y hockey); Club Atlético San Miguel (fútbol y Hockey); CEF 114 (Hockey y Fútbol); equipo de fútbol LOS AMIGOS.
El material deportivo había sido entregado por la FUNDACIÓN CURUCHET, por el propio medallista olímpico y actual Senador Pcial. Juan CURUCHET, a la Sra. Intendente MAYOL.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: