Etapa final de arreglo de calles y canalización en Cinco Montes

13 febrero, 2019
Posted in Noticias
13 febrero, 2019 Municipalidadmonte

Etapa final de arreglo de calles y canalización en Cinco Montes

HUGO MEDUS: “ESTAMOS REALIZANDO EN CINCO MONTES LOS TRABAJOS QUE HAY QUE HACER, ES UNA ZONA QUE ESTUVO ABANDONADA POR MUCHO TIEMPO”


El Secretario de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos recorrieron la zona de Cinco Montes donde las maquinas municipales se encuentran realizando un amplio trabajo de canalización de las calles, reparación y ensanchamiento de las mismas. Estos trabajos ayudaran a evitar la obstrucción del agua y posterior desborde y anegamiento en épocas de lluvias.

Medus expresó que “Estamos realizando en Cinco Montes los trabajos que hay que hacer, es una zona que estuvo abandonada por mucho tiempo. Néstor con la cuadrilla están haciendo el trabajo como corresponde, con el zanjeo, perfilado de las calles, tubos, alcantarillas y esto hace que en invierno cuando el clima no es favorable se tenga una mejor transitabilidad”.

Néstor Ramos destacó que “Los vecinos venían reclamando, hicimos primero una canalización para sacar el agua, ahora estamos haciendo las cunetas, alcantarillas de cada entrada a cada vecino y esta semana la calle El Ceibo la vamos a tener terminado. Esta zona era olvidada, es de muchas plantas, cuando llovía las calles se llenaban de agua, estaban todo el invierno con agua y por eso se hacían grandes pantanos”

Medus afirmó que “La idea es que en poco tiempo la gente tenga un lugar como corresponde, sabemos que es difícil, muchas veces los reclamos son justos, el tiempo no acompaña porque está lloviendo todas las semanas, pero ahora estamos aprovechando el clima para terminar esta zona y continuar con otras”.

Por último, Ramos destacó que “Estamos dos meses atrasados con todo lo que teníamos planificado por cuestiones climáticas, pero los vecinos nos han tenido paciencia y están contentos porque estamos terminando la obra que habíamos comenzado hace 5 meses y no podíamos finalizar por el tiempo”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte