Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Montense de Fútbol

13 agosto, 2018
Posted in Noticias
13 agosto, 2018 Municipalidadmonte

Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Montense de Fútbol

Se llevó a cabo en el día de ayer la Entrega de Premios del Torneo Apertura de la segunda edición de la Liga Montense de Fútbol que finalizó en la Sede del Club Deportivo Independiente.

En la Categoría Femenina, el Jardín Nº 909 se coronó campeón luego de empatar 0 a 0 frente al Club Deportivo Independiente e imponerse por 5 a 3 en la tanda de penales.

En Veteranos la final estuvo protagonizada por Escuela Técnica y el CEF Nº 114 que empataron 1 a 1 y terminó con victoria por 5 a 3 en los penales por parte del CEF Nº 114.

En la Categoria Libres A se coronó Campeón Escuela Nº 7 al vencer por 4 a 1 a S.E.R. En 3° y 4° puesto de Veteranos, Club Independencia ganó porque su rival, VAL, no se presentó. En tanto que el 3° puesto de Libres A también fue para el Club Independencia que venció 1-0 al CEC N° 801

El cierre de la jornada se produjo con la entrega de premios por parte del equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte donde hubo reconocimientos a la valla menos vencida, goleadores y equipos que pasaron a jugar la Categoria A como La Peña El Boquense y la Filial River Plate.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Sebastián Lago y el Coordinador de la Liga Montense, Prof. Luciano Lastra realizaron posteriormente un balance de las actividades desarrolladas.

Lago destacó que el “balance fue muy positivo, una muy buena participación de equipos que se estiró un poco por las condiciones climáticas. El torneo clausura arrancará en septiembre y ya están abiertas las inscripciones para los equipos que se quieran sumar y vamos a contactar a los delegados para ver si todos los equipos que están participando ahora quieren continuar en este torneo clausura, que seguramente va a ser así”.

Agregó además que “es un proyecto que se sigue afianzando, sigue creciendo, mucha gente está interesada, vemos la participación que hay en todas las categorías y la idea es seguir trabajando para que se sigan sumando equipos y estamos trabajando para que la Liga de Futbol Infantil siga creciendo ahora con Luciano”.

Por último, Luciano Lastra destacó que “la gente de Monte no tenía otra competencia que no sea la Liga Lobense y con el impulso de la Liga Montense se le dio rodaje y competencia en un deporte tan lindo como es el fútbol a muchos chicos, jóvenes y adultos porque también tenemos la categoría veteranos que no se encontraban en competencia o no tenían la disponibilidad de llegar a un club. También el caso de las mujeres que salieron campeonas las chicas del Jardín N°909 que vienen de Roque Perez y la idea un poco del proyecto es esa, extenderse a otras regiones, ciudades y vamos en camino”.

 


 

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte