Fueron arregladas las calles del Barrio Juan Pablo II

26 junio, 2019
Posted in Noticias
26 junio, 2019 Municipalidadmonte

Fueron arregladas las calles del Barrio Juan Pablo II

La Intendente, Sandra Mayol; el Secretario de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Servicios Generales Urbanos, Néstor Ramos recorrieron el Barrio Juan Pablo II (140 Viviendas) donde se encuentran trabajando las maquinas municipales en el arreglo de las calles y su estabilizado de piedras 0-30 para una mejor transitabilidad de los vecinos.

Mayol expresó que “Habíamos organizado empezar a trabajar los barrios ordenadamente, por eso primero se hizo el trabajo con las máquinas y ahora empezamos a volcar la piedra. Esto es una gestión realizada para nuestros barrios que tuvo que ver con compra de piedra y otra parte que es asfalto que se está tratando estos días en el Concejo Deliberante”.

“No es la primera vez que venimos a los barrios, al comienzo de la gestión se hizo un trabajo muy profundo con el perfilado de las calles, la limpieza de zanjones, el arreglo de luces y en algunos lugares se tiró piedra y se lo fue manteniendo. Esta vez resolvimos hacer una inversión de casi 10 millones de pesos con adquisición de piedra y tosca para lograr una mejor accesibilidad en los barrios” agregó la Intendente.

Por su parte, Néstor Ramos explicó que el primer lugar intervenido fue “Desde el Barrio San Bernardo a la nueva Escuela Primaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 2, hoy continuamos con este y mañana o pasado ya vamos a estar en el Barrio San Bernardo y de ahí al Barrio Espinillos, 80 y 90 Viviendas y después Barrio Unidad Nacional hasta llegar al Barrio Salinas”.

La Intendente remarcó que hay que estar cerca de toda la comunidad y pidió por el cuidado de las calles destacando que “La responsabilidad de los camioneros que entran y rompen, que a veces son los mismos vecinos, por eso llamarlos a que cuando está todo impecable, entre todos las cuidemos, porque es un poco la responsabilidad, del estado de cumplir su función y el vecino cuando advierta que hay camiones que haga un llamado al corralón o a tránsito para que podamos ir a verificar y sacar los camiones del barrio para que no rompan. Esto es una cuestión de sana convivencia”.

Por último, Néstor Ramos remarcó que “La semana pasada llovieron 150 milímetros en dos días y no hemos tenido un solo problema de ninguna persona inundada, el agua ha corrido hacia la laguna muy bien y ha sido posible gracias a un gran trabajo que se hizo en la limpieza de canales, arreglo de alcantarillas y el buen funcionamiento del puente que hicimos en Avenida Circunvalación. También el manejo de las lagunas que han crecido 40 centímetros y no hemos tenido problemas”.


Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte