Gestiones de la Intendente para colaborar con la situación de los empleados de la empresa Proteinsa

9 marzo, 2018
Posted in Noticias
9 marzo, 2018 Municipalidadmonte

Gestiones de la Intendente para colaborar con la situación de los empleados de la empresa Proteinsa

En la jornada de hoy, en el Palacio Municipal, la intendente Dra. Sandra Mayol se reunió con diferentes instituciones montenses, como representantes de las entidades bancarias, inmobiliarias, de la Cooperativa Eléctrica, referentes de ABSA y funcionarios municipales.

El objetivo de la misma fue retomar la tarea que comenzó el Ejecutivo local cuando asumió en el 2015, “más allá de la ordenanza que se generó para pedir el acompañamiento de las instituciones en esta crisis que iban a vivir las familias montenses, también le mandamos notas a los bancos y prestadoras de servicios para que tengan la posibilidad de hacer una espera y no exigir inmediatamente los pagos, para que haya una solidaridad en relación con esas familias”, manifestó la mandataria en comunicación telefónica con Fm Laguna 87.9.

Además, la Dra. Mayol expresó que la crisis de la empresa avícola, “que tiene tanta importancia en nuestro distrito, afecta a muchas familias pero también a la comunidad en general, desde un prestador de servicios hasta un ente crediticio. La idea era transmitir la realidad entre todos los que tienen vínculos para poder después transmitirla a los comerciantes ”.

Por otra parte, la Intendente aseguró que según la información que baja del Gobierno, “no se sabe con certeza si la empresa está pronta a una fusión o a una incorporación de capitales nuevos o una venta pero que tiene que ingresar economía a esta fuente de trabajo, fue muy satisfactorio el resultado de esta reunión”, confesó Mayol.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Por último, la Intendente aprovechó la ocasión para saludar a todas las mujeres en su día e invitarlas al agasajo que se realizará el próximo martes 13 del corriente, en el Centro Cultural Enrique Uzal a partir de las 19 hs, “Somos todos seres iguales y tenemos que luchar por hacer un mundo mejor pero hombres y mujeres de la mano”, finalizó la Dra. Mayol.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte