2 octubre, 2017 Municipalidadmonte

Inauguración del Parador Fotográfico de Monte en la Laguna

La Intendente Sandra Mayol, junto al gabinete y colaboradores inauguró la obra del nuevo parador fotográfico.

El “Parador Fotográfico de MONTE”, ubicado en Av. Brigadier General J. M. de Rosas y Almirante Brown, tiene como objetivo incrementar la promoción de nuestra laguna como destino turístico a través de las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook entre otras, llevando al país y al mundo nuestra marca MONTE.

Gran parte de los miles de montenses y visitantes, disponen desde este sábado 23 de septiembre, un nuevo atractivo para registrar la foto que conserve el recuerdo de su estadía en nuestra localidad. Novios, familias, amigos, grupos, compartirán con sus afectos, la imagen de NUESTRO MONTE que lleva impreso en sus letras parte de nuestra historia.

La Intendente, Sandra Mayol, agradeció a todos los empleados que trabajaron en la realización del “Parador Fotográfico” y remarcó “estoy sumamente orgullosa del equipo de trabajo que tenemos, porque de eso se trata, de unir ideas, avanzar y proyectar”.

“Nosotros tenemos espacios públicos maravillosos y siempre pensábamos que a nuestro portal de Monte, le teníamos que dar, no solamente a los turistas una bienvenida, sino a nosotros mismos. Y la identidad, ser montense y abrazarlo con tanto amor no lo teníamos escrito como nombre grande y así surgió la idea de incorporarlo en alguna entrada del pueblo. Quiero agradecer a cada uno del equipo que trabajo y también al pueblo de Monte por seguir confiando y a los turistas por elegir Monte. Es un día de mucha alegría, lo que vamos a proponer es cuidarlo entre todos, disfrutarlo y cuidarlo” concluyó la Intendente.

Se espera una buena temporada, y este tipo de acciones promociona la marca MONTE, razón por la cual se pueden multiplicar las oportunidades económicas locales, tanto a los prestadores de servicios y comercios como para las familias emprendedoras que se consolidan como protagonistas activos en la economía local.

El Parador fotográfico se encuentra en el marco de los trabajos de preparación para la temporada 2017-2018, que se realizan en iluminación, pintura, señaletica, bacheo de la costanera, parquización y el mejorado a los accesos de los barrios de la ribera de la laguna.

También se programó desde la Subsecretaria de Salud, la apertura de la Unidad Sanitaria de la costanera (Av. Costanera y Las Calandrias) para la atención diaria, durante la próxima temporada y en el transcurso de todo el año. Ya se trabaja en un esquema estratégico para control y prevención, desde la Secretaría de Seguridad y se dispondrá personal y cámaras de monitoreo en costanera.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: