1 abril, 2017 Municipalidadmonte

Inauguración del periodo de Sesiones Ordinarias del HCD

El 1 de abril, en la sala de Sesiones del HCD de Monte “Hugo Jorge Villani”, cerca de las 9:30 hs. la mandataria dio el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias 2017 en la que presentó el Programa de Fortalecimiento Familiar, el Plan de Accesibilidad en los barrios, el Plan de Bacheo Urbano, el Plan de Modernizacion y Descentralizacion Municipal, el Proyecto de cambio de luminarias públicas (led) que no sólo mejora el estandar de seguridad, sino que además tiene como objetivo el ahorro del 50% de la energía que se consume en la iluminación de los espacios públicos.

En las dos horas de exposición, la Intendente Mayol, brindó a los Concejales un pormenorizado informe de la gestión de cada área de Gobierno y los proyectos de cada una para este año. Describió el trabajo de las Unidades Sanitarias y destacó que recibió a los nuevos directores del HZVD y les garantizo que la municipalidad como pueblo de Monte, siempre estará presente apoyando al hospital provincial.

El HCD de Monte, con la presencia de los concejales: Ramos, Mila, Blencio, Coulomme, Lissi, Villalba, Rey, Ajuria, Jurao, Ocampo, Basigalupo, La Veglia y el Presidente del cuerpo deliberativo Santigo Brnich; dispusieron como día de Sesiones al primer y tercer jueves de cada mes a las 21 hs. Y la labor de las comisiones los días lunes a las 20:30 hs.

Tagged: ,

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: