Inscripción a la Casa del Estudiante

2 noviembre, 2018
Posted in Noticias
2 noviembre, 2018 Municipalidadmonte

Inscripción a la Casa del Estudiante

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Monte, a cargo del Subsecretario José Luis Giménez informa que, de lunes a viernes desde el 20 de noviembre al 7 de diciembre, de 8 a 14 Hs. se recibirán la solicitudes y documentación de los aspirantes que deseen formar su futuro en una carrera universitaria y que necesiten del apoyo de residencia en la ciudad de La Plata.

Posteriormente se realizará la evaluación y ponderación en relación a los cupos disponibles. En tanto que las encuestas socio económicas se realizaran los días martes de 14 a 17 hs. en la sede de Desarrollo Social local.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN A LA CASA DEL ESTUDIANTE
> Fotocopia de DNI
> 2 fotos carnet

>>>(Según el caso que corresponda)
>>>Último Boletín de la secundaria
>>>Fotocopia del título secundario
>>>Analítico de la facultad

> Constancia de inscripción en la Facultad (no es válida la preinscripción por internet)
> Plan de estudios de la carrera a seguir
> Recibo de sueldo o constancia de monotributo de padre y/o madre o tutor
> Completar planilla de inscripción a la casa del estudiante
> Realizar encuesta con asistente social en la Subsecretaría de Desarrollo Social

NOTA: Es requisito fundamental presentar toda la documentación JUNTA y COMPLETA al momento de realizar la encuesta, la falta de algún punto será motivo para no aceptar el trámite.
Consultas al 02271 407618

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte