Intendente Mayol firmo solicitud para la implementación de la Herramienta Digital Hcd Transparente

18 septiembre, 2018
Posted in Noticias
18 septiembre, 2018 Municipalidadmonte

Intendente Mayol firmo solicitud para la implementación de la Herramienta Digital Hcd Transparente

La Intendente, Sandra MAYOL y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José CASTRO firmaron la solicitud formal para la implementación del Sistema Informático de Gestión Legislativa “HCD Transparente” en el municipio de Monte.

La misma es una herramienta digital desarrollada por PAÍS DIGITAL de la Secretaria de Modernización de la Nación e implementada en conjunto con la Municipalidad de Monte que permitirá a los ciudadanos conocer las ordenanzas que se aprueban y los proyectos en los que trabajan sus representantes.

Se trata de una página web en la cual se publicarán las ordenanzas aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante y también un detalle de las votaciones, de forma tal que los vecinos puedan estar al tanto de cómo vota cada concejal frente a cada debate. El ingreso puede hacerse a través de www.monte.gov.ar.

Además, los ciudadanos podrán consultar qué proyectos se presentaron y cuál es su estado, descargar las sesiones en formato PDF, consultar la asistencia de los concejales, entre otros items.

De esta manera desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea celular, tablet o computadora a través de una búsqueda rápida y sencilla se permitirá ubicar normas por su nombre, palabra clave, número, concejal o sesión. Se espera que el sistema esté en funcionamiento los primeros días de octubre.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte