La Intendente Mayol anunció la gestión de 90 escrituras para el Barrio San José

28 septiembre, 2018
Posted in Noticias
28 septiembre, 2018 Municipalidadmonte

La Intendente Mayol anunció la gestión de 90 escrituras para el Barrio San José

La Intendente, Sandra Mayol anunció que se publicó en el día de la fecha el edicto para emplazar a los vecinos del Barrio San José del Trámite de Regulación Dominial por parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Luego de pasados 30 días el expediente pasará a Escribanía de Gobierno para continuar el tramite hasta ser entregadas a las familias del Barrio.

Mayol comentó que “Comenzamos la gestión tratando de resolver un problema de más 25 años de los vecinos que viven ahí, un barrio en el que nadie había podido llegar a las escrituras por lo tanto comenzamos un trámite en el Instituto de la Vivienda y le fuimos informando a los vecinos y empezamos a trabajar sobre el Plan de Escrituración. Hace dos meses vinieron e hicieron un relevamiento con las familias que viven allí y estamos con el listado que va a salir en el semanario local que se la cita y emplaza para el Plan de Escrituración”.

Actualmente restan 10 escrituras de vecinos que no se encontraban al momento de ser relevados y volverán a ser censados por personal del Instituto. En el día de mañana empleados de la Municipalidad de Monte visitarán las viviendas de los vecinos para informarles con mayor detalle.

“Para todo, para un trámite, uno quiere tener la tranquilidad de tener la documentación de la vivienda. Ahora se cita y emplaza por 30 días a las personas que se consideren con derechos sobre las viviendas y luego comienzan con la elaboración de cada escritura. En lo personal va a ser un gran placer y felicidad poder entregar a nuestros vecinos escrituras y para ellos la felicidad por el sueño cumplido” concluyó la Intendente.

LISTADO DE PROPIETARIOS:

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte