La Intendente Mayol firmó convenio para construir Pileta Climatizada

9 abril, 2019
Posted in Noticias
9 abril, 2019 Municipalidadmonte

La Intendente Mayol firmó convenio para construir Pileta Climatizada

La Intendente Sandra Mayol viajó en el día de hoy a la ciudad de La Plata a firmar en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Ministro, Roberto Gigante la firma de un convenio para la construcción de una pileta climatizada en el Predio del Polideportivo Municipal.

Agregó que “Hicimos la presentación, se aprobó todo el proyecto y hoy es la firma con el ministro, después viene una verificación administrativa, después sale la resolución para que se gire el anticipo que en líneas generales es del 30%. Así que estamos armando la licitación a partir de la firma del convenio”

Mayol explicó que “La Pileta sale en total alrededor de 13 millones de pesos con el tinglado y todo, pero el convenio es por 10 millones de pesos con el tinglado incluido. Lo que generamos fue por etapas, la primera nos permite hacer la pileta y el cerramiento”.

“Esta es una obra que tiene que ver con la Salud, el deporte, pero sobre todo con un reclamo de mucha gente. Una pileta que nos permita rehabilitar es una necesidad. Lo tuvimos presente y hoy se comienza a hacer realidad” concluyó la Intendente

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte