La Intendente Sandra Mayol hizo entrega de un Grupo Electrógeno para el Hospital Zenón Videla Dorna

En el día viernes 19 de mayo, la Intendente, Sandra Mayol, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Monte, Marisa Musaubach y el Concejal por el Frente Renovador, Abel Blencio hicieron entrega al Hospital Zenón Videla Dorna de un Grupo Electrógeno de última generación gestionado días atrás ante el Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutierrez.

La intendente, fue recibida por el Sr. Director Médico Asociado, Dr. Fernando Lavigne y expresó que “estamos atentos a las necesidades del hospital y hacen falta muchas cosas, tratamos con esta colaboración que se hace desde el municipio, que se tengan las guardias cubiertas, que no haya necesidad en cuanto al personal y también desde la Subsecretaría se coordina la entrega de medicamentos.”

Con la instalación de este equipo, los lugares críticos del hospital, como Quirófano y Terapia podrán ser cubiertos de manera efectiva por este Grupo Electrógeno de marca Honda siendo un gran avance para trabajar en la solución de la parte eléctrica, uno de los ejes críticos que atraviesa la infraestructura del Hospital.

La intendente Mayol, expresó que los directivos de la institución agradecieron la llegada de este equipamiento y que próximamente estarán entregando otros materiales que serán anunciados próximamente.

“Uno gestiona distintas cuestiones y cuando tiene la seguridad de que se tiene, recién entonces se anuncia, en este caso, ayer fuimos a buscar el equipo y hoy lo estamos entregando. La relación continua tanto con la cooperadora como los directivos te hacen conocer la realidad más allá de lo que uno ve cuando viene. Hay un arreglo que hacer en la parte eléctrica y esto va a ser una pieza más para acompañar a este nuevo desarrollo en el Hospital para que tenga un mejor servicio para nuestra comunidad” enfatizó.

Por último, destacó que “todo lo que pueda gestionar por una institución, lo vamos a hacer, hemos gestionado también dos tv leds para una institución educativa, en este caso el grupo generador. Siempre me van a ver en el hospital cuando podamos colaborar en algo”.

 

 

Tagged: , ,
error: