22 Julio, 2017 Municipalidadmonte

LA INTENDENTE SANDRA MAYOL RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN

La Intendente, Sandra Mayol recorrió diferentes obras que se están realizando en nuestra ciudad, entre ellas la obra de cordón cuneta sobre el último tramo de calle Libertad en su intersección con calle 25 de Mayo que ha sido finalizada y se asfaltará próximamente.

La Intendente destacó que la obra fue muy bien recibida por los vecinos que mostraron su comprensión por los movimientos de tierras y trabajos que pueden causar alguna molestia durante pocos días pero que radican en un beneficio permanente para este barrio.

“En la calle Roque Sáenz Peña se hizo toda la canalización del agua que sale al canal Val y en Libertad se levantó la calle porque estaba muy baja, se hizo el cordón cuneta y ahora se licita la obra de asfalto. Además se comenzó el cordón cuneta sobre el Barrio Obrero por lo que esta zona quedará terminada y la plazoleta hablamos con comerciantes de la zona para poder hacer lo que se llama padrinazgo, poner bancos, arbustos y hacer un lugar lindo para la recreación” expresó la Intendente.

Mayol subrayó que se ha realizado un mapa con las calles que falta asfaltar, “tratamos de llegar a todos lados y en muchos casos como es una cuadra que resta de la calle Zenón Videla Dorna se trata de incorporarlas a los próximos planes de asfalto, pero la idea es cerrar todo el asfalto del circuito urbano y si no al menos hacer todo el mejorado hasta que llegue el asfalto”.

Además remarcó que la obra de bacheo continúa también en Avenida Costanera al igual que la instalación de nuevas luminarias leds que en el primer tramo se instalaran hasta el predio de la Cancha de Polo.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: