La intendente visitó la obra de cordon cuneta en Calle Roque Saenz Peña

9 marzo, 2018
Posted in Noticias
9 marzo, 2018 Municipalidadmonte

La intendente visitó la obra de cordon cuneta en Calle Roque Saenz Peña

En la mañana de hoy, la Dra. Sandra Mayol junto al secretario general de Gabinete, Hugo Medus, y Néstor Ramos, director de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos visitaron la obra que se está realizando en la calle Roque Sáenz Peña, del nuestro casco urbano.

El tramo sobre el que se está trabajando va desde la calle Martín Rodríguez hasta San Lorenzo, “siempre decimos que hay lugares de nuestra ciudad que están sin asfaltar y nuestro propósito es terminar este tramo urbano, por ello se comenzó con el cordón cuneta para luego, el 26 de este mes, se abre la licitación para algunas arterias que incluye Roque Sáenz Peña, para asfaltar”, manifestó la mandataria local y agregó: “cuando intervenimos este sector de la comunidad dijimos que era para darle mejor transitabilidad y en eso estamos trabajando”.

Por su parte, Néstor Ramos manifestó que ésta era una obra muy reclamada por los vecinos ya que la calle en cuestión tenía también problemas de desagüe. El funcionario agradeció a la comunidad por haber tenido paciencia ya que los empleados municipales comienzan los trabajos a las 5 de la mañana, “se causan molestias pero es para el bien del barrio, también quiero agradecerle a los empleados municipales que trabajan muchísimo para que se logre el cordón cuneta”.

Mayol además destacó el hecho de haber logrado la recuperación de la plazoleta que se encuentra en la zona, “hoy la plaza está totalmente ornamentada con plantas, juegos, bancos y luminaria led nueva, es dar a los vecinos un lugar de esparcimiento y encuentro que es lo que planteamos cuando reacondicionamos ese espacio”.

Por último, la Intendente afirmó que “se trata de planificar las obras, si va a haber una obra posterior no hacer algo que tengas que retirar el material, todo se proyecta planificadamente para no gastar de más porque es plata de todos, del pueblo que paga sus impuestos y uno debe administrar en forma consciente”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte