17 noviembre, 2017 Municipalidadmonte

Llamado a Licitación para importantes obras de asfalto

La Municipalidad de Monte ha llamado a Licitación Pública para la realización de tres importantes obras de asfalto que beneficiaran a muchos vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad.

La primera de las Licitaciones convocadas está destinada a la obra de pavimentación de Calle Lujan entre Ruta Nacional Nº 3 y Guido, Calle Neuquén entre Santa Fe y La Pampa, Calle Lago Muster entre Lago Viedma y Cachuzo Mujica y Calle Las Tunas entre Cachuzo Mujica y Blanca Manzino previendo para tal fin un presupuesto de $$ 8.850.500,40 y un plazo de ejecución de 150 días corridos. En tanto que la apertura de sobres será el día 11 de diciembre a las 11:00 hs en el Palacio Municipal.

La segunda licitación tiene como objetivo la obra de pavimento de hormigón en la Calle Córdoba entre Ruta Nacional N°3 y acceso a Barrio Eva Perón
y su presupuesto es de $ 7.969.000,02 siendo el plazo de ejecución de 180 días corridos. La apertura de sobres en esta ocasión será el día 13 de diciembre de 2017 a las 10:00 hs.

La tercera licitación es para la realización del pavimento de hormigón en Calle Alberti entre Ruta Nacional N°3 y Calle Guido con un presupuesto de $ 9.870.000,04 y 180 días corridos para su ejecución siendo la apertura de sobres, al igual que la anterior, el día 13 de diciembre a las 12:00 hs en el Palacio Municipal.

En todos los casos el valor de los pliegos licitatorios es de $5000 y su adquisición debe realizarse en la Oficina de Compras de la Municipalidad de monte en tanto que para consultas los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de Obras Y Servicios Públicos.

Estas tres obras habían sido anticipadas por la Intendente, Sandra Mayol en la conferencia de prensa brindada el pasado 7 de octubre junto al equipo de Obras Publicas integrado por el Subsecretario de Obras Públicas, Alejo Rojas y el Asesor, Jorge Budd y las tres suman un total de inversión de más de 26 millones de pesos.

Las mismas son parte del Plan de Asfalto que viene llevando a cabo está gestión de gobierno y que como destacara en esa ocasión el Subsecretario de Obras Públicas, Alejo Rojas están enmarcadas en el planeamiento y el estudio de los problemas a gran escala no siendo azarosa la elección de las arterias que se asfaltan sino analizando diferentes cuestiones como el alto flujo y circulación y una mirada integradora a futuro.

Mayor información sobre las licitaciones en www.monte.gov.ar/licitaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte