Llegaron los participantes del Mundial de Taekwondo

8 agosto, 2018
Posted in Noticias
8 agosto, 2018 Municipalidadmonte

Llegaron los participantes del Mundial de Taekwondo

El lunes 6 se produjo la llegada de la caravana que recibió a los participantes montenses del Campeonato Mundial de Taekwondo de la ITF, Fernanda Arrúa quien obtuvo medalla de Plata, Isaías Sánchez que obtuvo Bronce y Maximiliano Rodriguez.

La Intendente, Sandra Mayol, la Secretaria de Administración Central, Sonia Mayol, el Jefe de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Deportes y Recreación, Sebastián Lago se acercaron a saludar a los deportistas que dejaron la bandera de Monte en lo más alto.

Fernanda Arrúa agradeció el apoyo de la Intendente, Sandra Mayol y Sebastían Lago a través del área de Deportes y expresó que “cree que va a intentar la medalla de oro en un mundial más. Cuando yo iba sola y competía era una cosa pero hoy en día están ellos, pero atrás vienen un montón y es muy difícil entrenarlos, entrenarme a mí, no poder estar de coach porque si soy competidora no puedo ser coach y a mí me encanta estar en la silla gritando y peleándola desde afuera. Prefiero sacrificar lo personal para poder apoyarlos a ellos, seguir dedicándome a la escuela y que ellos sigan creciendo”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte