18 octubre, 2017 Municipalidadmonte

Luminarias Leds en Plaza Adolfo Alsina

En el día de hoy se comenzó con la instalación de las nuevas luminarias leds en la Plaza Adolfo Alsina en el marco del Plan de Accesibilidad Urbana que está realizando esta gestión de gobierno desde hace varios meses en distintas arterias de nuestra ciudad.

La Intendente, Sandra Mayol, expresó que “empezamos con el recambio de luminarias en las columnas que estaban en perfecto estado y tienen la altura necesaria, luego en los postes nuevos se va a poner tambien la luminaria y posteriormente se comienza con las rampas. No va a llevar más de una semana el recambio de luminarias, luego va a venir la construcción de las rampas en estas tres manzanas, las de la plaza, de la municipalidad y del club social llegando hasta la plazoleta de la Escuela Nº 1 con un costo de alrededor de 4 millones de pesos”.

Destacó además que las luminarias retiradas serán colocadas en zonas de la ciudad donde no existían luminarias de ningun tipo.

Tambien remarcó que el beneficio que conlleva este recambio se traslada en un ahorro significativo del costo energetico mensual que debe afrontar el municipio y en mejor iluminación para las distintas cámaras ubicadas en la ciudad, “es fundamental la iluminación y la fibra optica, la semana que viene se van a estar incorporado los nuevos escritorios, colocadas las nuevas camaras y esto con el recambio de luminarias vamos a tener un mejor servicio de la Central de Monitoreo”.

“Con los distintos planes, las 352 luminarias previas, más estas 52 que se suman, tenemos 400, más 700 u 800 estaríamos cubriendo la necesidad del casco urbano y esto no quiere decir que los barrios no van a tener iluminación porque están previstas arterias principales de los barrios como Avenida Colorados del Monte. La luminaria led va a llegar a todos los rincones de a poco” subrayó la intendente.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: