Más patrullas para Monte

25 abril, 2017
Posted in Noticias
25 abril, 2017 Municipalidadmonte

Más patrullas para Monte

La Intendente, Sandra Mayol, presentó este lunes, las dos nuevas camionetas Marca Toyota Hilux 4×2, las 2 motos de patrullaje de 150cc y dos computadoras para labor administrativa, que se entregaron a la Policía Comunal y operarán en nuestra ciudad.
Acompañaron a la jefa comunal, el Jefe de Policía Comunal, Comisario Mario Mistretta, el Jefe de Estación Comunal, Comisario Ramón Bogado, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Crio. Julio Basigalupo y el Jefe de Gabinete, Hugo Medus.

Monte tendrá a partir de ahora 6 patrulleros recorriendo los 1600 km2 del distrito y la intendente municipal destacó el trabajo mancomunado del municipio con la policía comunal para trabajar en materia de seguridad y dar respuestas a las necesidades de la gente.

En tanto, el Crio. Mistretta, agradeció a la intendente por la gestión de estos móviles que patrullarán todo el distrito y fueron solicitados oportunamente al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en septiembre de 2016, y remarcó además la importancia de contar con equipamiento para seguir trabajando en el marco de la lucha contra el delito.

a,

,

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte