25 Abril, 2017 Municipalidadmonte

Más patrullas para Monte

La Intendente, Sandra Mayol, presentó este lunes, las dos nuevas camionetas Marca Toyota Hilux 4×2, las 2 motos de patrullaje de 150cc y dos computadoras para labor administrativa, que se entregaron a la Policía Comunal y operarán en nuestra ciudad.
Acompañaron a la jefa comunal, el Jefe de Policía Comunal, Comisario Mario Mistretta, el Jefe de Estación Comunal, Comisario Ramón Bogado, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Crio. Julio Basigalupo y el Jefe de Gabinete, Hugo Medus.

Monte tendrá a partir de ahora 6 patrulleros recorriendo los 1600 km2 del distrito y la intendente municipal destacó el trabajo mancomunado del municipio con la policía comunal para trabajar en materia de seguridad y dar respuestas a las necesidades de la gente.

En tanto, el Crio. Mistretta, agradeció a la intendente por la gestión de estos móviles que patrullarán todo el distrito y fueron solicitados oportunamente al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en septiembre de 2016, y remarcó además la importancia de contar con equipamiento para seguir trabajando en el marco de la lucha contra el delito.

a,

Tagged: ,

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: