Mayol recorrió la ampliación de Unidad Sanitaria

1 noviembre, 2019
Posted in Noticias
1 noviembre, 2019 Municipalidadmonte

Mayol recorrió la ampliación de Unidad Sanitaria

La Intendente, Sandra Mayol recorrió la obra de ampliación de la Unidad Sanitaria “San Francisco de Asís” del Barrio Coppola que avanza hacia su finalización en los próximos días.

Mayol destacó el trabajo realizado por los empleados municipales y expresó que “La semana próxima ya queda terminada, así que se va a pintar y podrán los vecinos disfrutar de esta ampliación tan esperada de una de salas que más consultas recibe. Recordemos que tiene atención los sábados también, así que para nosotros ha sido muy importante cumplir con este sueño que era la ampliación”.

Por último, Mayol mostró su satisfacción por la culminación de la Sala de Atención y subrayó que “Cada proyecto pensamos, proyectamos y planificamos, se cumple. Las escuelas, el Jardín Maternal que la semana que viene se inaugura porque faltaban los muebles, no fue solamente decir lo que se iba a hacer, se contó, se proyectó, se pidió fondos y se ejecutó. Siempre asumí este compromiso de comunicar un proyecto cuando tenía seguridad que se iba a hacer. Así que orgullosa de todo lo que se logró”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte