Monte estará presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo

26 septiembre, 2018
Posted in Noticias
26 septiembre, 2018 Municipalidadmonte

Monte estará presente nuevamente en la Feria Internacional de Turismo

El Director de Turismo de la Municipalidad de Monte, Gustavo Villalba se refirió a la presencia de Monte con su stand en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2018 a desarrollarse desde el 29 de septiembre al 02 de octubre en el predio de la Rural de Palermo.

Villalba expresó que “se viene la FIT que es una feria en este caso es muy distinta a las anteriores, viene con muy bajos recursos económicos, no como las anteriores, íbamos a llevar un acto musical pero no es posible porque la provincia no tiene sonido para proveer”.

La Licenciada en Turismo Teresa Juárez subrayó que “se realiza difusión de todo lo que es Monte repartiendo folletería, dando a conocer nuestro lugar y reforzando un poco todos los servicios turísticos que tenemos en Monte. A las personas que pasan por esta feria internacional ofrecemos todo tipo de asesoramiento que los potenciales turistas nos solicitan. Además, llevamos folletería de prestadores de hoteles, restaurantes y en este caso vamos a llevar productos del Instituto Agropecuario para una parte donde se hacen degustaciones y a Montemar con sus productos”.

Villalba recordó también que se encuentra vigente la veda de pesca permitiéndose 10 piezas de Pejerrey y 8 piezas de Tarariras los feriados y días de semana.

Por último, explicó que se realizará un concurso fotográfico en el cual participarán alumnos de la Escuela Media Nº1 del área social de la escuela que cuenta con una Orientación en Turismo y el Concurso se llamará “Monte bajo una mirada”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte