11 Agosto, 2017 Municipalidadmonte

NUEVAS OBRAS DE ASFALTO PARA NUESTRA CIUDAD

La Intendente, Sandra Mayol anunció en el noticiero de Canal MonteTV, la firma en los próximos días de tres convenios con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para realizar tres nuevas obras de asfalto para nuestra ciudad, en las calles Córdoba, Alberti y en otras arterias internas sumando en su totalidad obras por un monto de 10 millones de pesos.

La Intendente destacó cuando los mismos sean rubricado con la firma del Ministro, Roberto Gigante serán enviados al Honorable Concejo Deliberante para su consideración y posteriormente se destinarán los fondos. “Tenemos cinco convenios con obras por 50 millones de pesos para nuestro distrito, en obras que necesita la gente, siempre decimos tenemos que terminar el anillo de asfalto, pero no solamente en el centro, hay arterias que comunican barrios importantes. La calle Alberti que se mejoró y el proyecto está para transformarla en asfalto, lo mismo que la Córdoba que va a llegar hasta la puerta del Barrio Eva Perón” remarcó la Intendente.

Remarco además que “tratamos de llevar servicios e infraestructura a todos los puntos de la ciudad”. En este sentido hizo hincapié en que se logró avanzar en la gestión de las obras de cloacas iniciada en septiembre de 2016 en el marco del Plan Maestro de Agua y Cloacas que será una inversión futura de más de 50 millones de pesos para lograr tener finalmente estos servicios en todo el distrito.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: