5 febrero, 2017 Municipalidadmonte

INAUGURACIÓN DE PLANTA POTABILIZADORA EN VIDELA DORNA

El pasado viernes 3 de febrero se realizó la inauguración de la planta potabilizadora en la localidad de Zenón Videla Dorna de Monte. El acto oficial fue encabezado por la intendente de Monte Dra. Sandra Mayol, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Provincial, Ing. Jorge Elustondo y el presidente de SPAR Ignacio Gómez.

Además estuvieron  presentes, el Director de Infraestructura Sanitaria, Martín López Zavallo, la Directora de Relaciones Institucionales,  Lucía Eyherabide,  el Director de Relaciones Comunitarias, Juan Ignacio Rodríguez Digabuzo, representantes políticos, profesionales, docentes y vecinos de la localidad de Zenón Videla Dorna.

La obra fue reactivada a principios del año 2016 por iniciativa de la Dra. Mayol y el presidente de SPAR Ignacio Gómez, quienes trabajaron en el expediente y dieron continuidad a un proyecto que estuvo estancado por varios años y que finalmente se inauguró el pasado viernes.

La planta potabilizadora incluye además una embotelladora para abastecer de agua potable las familias rurales y un camión que fue entregado en comodato al municipio de Monte para la distribución de bidones a aquellos domicilios que no estén aún en la red de agua.

“Cuando estuvimos reunidos con la señora intendente (Sandra Mayol) a principios del año pasado nos hizo saber que había una obra estaba en la localidad y que no había sido finalizada, por lo cual nos pusimos a trabajar para que finalmente pudiera concretarse”. dijo el Pte. de SPAR Ignacio Gomez.

“Gracias Jorge (Elustondo) por estar con nosotros a Ignacio (Gómez), a Martin (López Zavallo), a Juan Ignacio (Rodríguez Digabuzo) a Lucía (Eyherabide)” y agrego “El ministro Jorge Elustondo nos ha dado un panorama de los distintos proyectos que podemos desarrollar el Monte” afirmó Mayol​

Luego de desarrollar las características de la obra afirmo “Le decimos a los vecinos de Zenón Videla Dorna que van a tener agua potable” y cerró su discurso “Gracias a todo el equipo de trabajo que hizo que esto fuera posible, especialmente el equipo del ESPAR, a nuestra Subsecretaría de Obras Públicas y a todas áreas que se comprometieron con este proyecto, porque si no se trabaja en equipo es imposible lograr estos resultados, a todos muchísimas gracias”, cerraba la Intendente.​

También el Ministro Jorge Elustondo saludó y entre otras definiciones dijo: “Esta buena noticia vino de la mano de la decisión de la Gobernadora Vidal de crear este ministerio,  Nosotros trabajamos en un gabinete que se reúne todas las semanas, estamos online las 24 horas del día  en contacto con nuestra gobernadora, con nuestro vicegobernador Daniel Salvador, con todos los ministros trabajando en conjunto y todos compenetrados en lo que pasa en cada ministerio y en este ministerio en particular que me toca conducir, lo hacemos en forma horizontal con todos mis compañeros ministros y esto además demuestra que un gobierno no se cree fundacional, sino que toma lo que está y lo culmina, no importa quién lo empezó, no importa de quién fue la idea”.

“Felicito a Sandra (Mayol) y por supuesto a todo su equipo de trabajo que ha elegido bien, además estamos trabajando en una agenda a través de su secretario de producción (Sergio Montenegro), el cual muy activo, muy atento, ha trabajado con mi equipo distintos temas y tenemos una muy linda agenda para desarrollar en esta ciudad  y afirmó: “Estas son las ventajas de trabajar en conjunto, entre nación, municipio, provincia, sin distinción de colores políticos, pensando en la gente, pensando en sus problemas en sus soluciones, así lo podemos hacer. Muchas gracias a todos.” expresó Elustondo.

Tagged: ,

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: