Reconocimiento a Campeón de la Monomarca Fiat

24 noviembre, 2017
Posted in Noticias
24 noviembre, 2017 Municipalidadmonte

Reconocimiento a Campeón de la Monomarca Fiat

La Intendente, Sandra Mayol, junto al Secretario de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Deportes, Sebastián Lago realizaron un reconocimiento a Fabian Rizolli y todo su equipo por la obtención del Campeonato de la Monomarca Fiat 2017.

La Intendente agradeció la excelente representación de la ciudad y expresó lo importante del trabajo en equipo que llevó a Fabián Rizzoli a lo más alto de esta competencia con el incansable trabajo y esfuerzo de su equipo integrado por el chasista Marcos Gaute, el motorista, Luis Vásquez, el jefe de equipo, Leo Más y los mecánicos, Agustín y Jorge Gaute, entre otros.
Fabian Rizzoli, recibió su diploma y mostró su orgullo por representar a la ciudad agradeciendo a su equipo por el triunfo obtenido.

Por último, la Intendente afirmó que desde la Dirección de Deporte y Recreación “se viene acompañando a todos los deportes y el automovilismo no debe estar ausente, lo que proponemos es tener la posibilidad de una ayuda, no va a ser la que ustedes seguramente necesitan, por la dimensión de la economía y los costos de la disciplina, pero estar presentes con el pequeño aporte que sea, pero les sirva para algo y tener el acompañamiento de la Municipalidad. Tratamos que cada deportista tenga una ayuda, mínima, poco o mucha, pero repartirlo más, para que llegue a todos. Es un deporte que ha crecido mucho y el que se mete en esto lo hace invirtiendo mucho dinero, el estado no puede invertir todo, pero si acompañar”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte