24 julio, 2017 Municipalidadmonte

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Intendente, Sandra Mayol, el Director de Medioambiente, Luciano Corbella y el Coordinador de CPA Monte, Joaquín Giménez visitaron la obra que se está realizando en la Plazoleta ubicada en Calle Roque Saenz Peña y Avenida Rivadavia en la cual se comenzó a cortar el pasto, podar los árboles y delimitar el lugar para colocar próximamente el alambrado y portón. La misma estará apadrinada por los vecinos que se comprometieron cuidarla para poder disfrutarla entre todos los que habitan los barrios cercanos.

En el lugar se podrán bancos, mesas y se instalarán juegos siendo un nuevo espacio de recreación en el marco de la recuperación de los espacios públicos que viene realizando esta gestión de gobierno.

La Intendente destacó que “queremos darle valor a nuestros lugares, sea un lugar histórico o un lugar de pertenencia de nuestra comunidad y una plaza es un lugar de encuentro tanto de jóvenes, de familia y de los adultos que nos planteaban que les gustaba venir y estaba abandonado. Que la familias tengan en cada barrio un lugar”.

Luciano Corbella subrayó que los vecinos se han comprometido en abrir y cerrar el portón de la calle para cuidar de la mejor manera los juegos y bancos del lugar siendo muy positivo el compromiso de la gente para cuidar estos lugares públicos destinados a la recreación y al ocio.

La Intendente hizo hincapié en que “la idea es que en cada sector comunitario haya un lugar donde ir, cuando hablamos de descentralización hablamos en todo sentido, no en solo pagar impuestos, sino que haya deportes, recreación y salud”.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: