1 febrero, 2018 Municipalidadmonte

Resumen de la actualidad del área de Obras Públicas

El Subsecretario de Obras Públicas, Alejo Rojas se refirió a las diversas obras que se vienen realizando actualmente y las futuras que comenzarán próximamente.
Rojas expresó en referencia a los caminos rurales, que finalizados los trabajos en el CAMINO DE CERRILLOS, se está trabajando en el CAMINO A LA COSTA en el camino sobre la izquierda que se dirige a la Escuela N°4.

BARRIOS
En cuanto a los trabajos en la ciudad, destacó que se continua con el arreglo de calles en los barrios, “el último que pasamos fue el Cuartas y nos quedan dos cuadras del Montemar, uno de los barrios más grandes de Monte, por eso costo tanto, porque no es solo pasar una máquina, sino que hay que “entoscar” las calles, tirar piedras y el trabajo es mucho mayor que el que parece”.

NUEVOS COLEGIOS
Se refirió también a los edificios educativos que se están realizando en la ciudad, “se está construyendo el edificio de la Escuela Primaria N° 5 y de la Secundaria N° 2, quedan alrededor de dos meses de ejecución del Jardín Maternal del Barrio Coppola, que es una obra de una calidad que en monte nunca se ha visto, con doble pared, doble muro, carpintería acorde y vidrios de seguridad”.

RED CLOACAL
“Seguimos con el tendido de las cloacas en la laguna, quedan pocos meses para finalizar, la mayor obra que es zanjeo se está terminando, quedan las pruebas, las conexiones y hacer el cruce de la compuerta, pero la obra se está finalizando” expresó en referencia a esta importante obra.

ASFALTO
“Estamos con los convenios del asfalto en calles Córdoba, Alberti, Lujan, todo eso se licitó, se está pre adjudicando y se está elevando a Provincia para arrancar con las obras. También estamos terminando el empedrado, cordón cuneta y luminarias de la calle Cañuelas que es un acceso troncal muy importante” subrayó Rojas.

LUMINARIAS
Destacó además que continuará con la instalación de nueva iluminación en las calles y que en este sentido se van a instalar 500 luminarias leds habiéndose realizado el convenio con la Provincia de Buenos Aires e incluyéndose nuevas columnas, jabalinas y demás medidas de seguridad, las cuales parte de ellas se van a instalar en el Acceso Colorados del Monte para dar respuesta a los barrios.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte