18 Mayo, 2017 Municipalidadmonte

REUNIÓN CON EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA DE LA PCIA BS. AS.

La Sra. Intendente de Monte, Doctora. Sandra MAYOL, mantuvo una reunión con el Ministro de Agroindustria de la Pcia. de Bs. As. Leonardo SARQUÍS en la sede del ministerio, acompañada por el Director de Producción, Industria y Comercio, Ingeniero Agrónomo Sergio Montenegro y el Sr. Concejal Néstor Ramos.

En la agenda se destacaron los temas:
EMPRESA PROTEINSA: se trato la problemática de la empresa avícola, atento que la propia Intendente Mayol, ya mantenía desde hace algunas semanas comunicación con los responsables de la empresa, el Sr. Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, con el propio Ministro Sarquis y demás autoridades para poder acompañar y asegurar el pleno empleo de la empresa en pos del bienestar de toda la comunidad móntense.

SITUACIÓN DE CAMINOS RURALES: La Intendente le planteo al Sr. Ministro la problemática actual de los mismos y los inconvenientes que existen para poder cumplir con la demanda en tiempo y forma dado el parque de maquinarias viales con que se cuenta.

PARQUE INDUSTRIAL MIXTO “DON ADOLFO”: Se interiorizó al ministro del emprendimiento industrial y se acordaron estrategias de trabajo en conjunto.

 

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: