Se asfalta la Calle Suarez

20 noviembre, 2018
Posted in Noticias
20 noviembre, 2018 Municipalidadmonte

Se asfalta la Calle Suarez

En el día de hoy se realiza el asfalto de calle Suarez entre Sayos y Belgrano, luego de que las lluvias retrasaran unos días los trabajos, para continuar próximamente con el Plan de Asfaltado Urbano en calle Félix de Azara, donde en el día de mañana se levantaran los restos del viejo asfaltado que fueron removidos con el martillo hidráulico días atrás.

La Intendente, Sandra Mayol destacó la satisfacción de los vecinos de la cuadra, la zona y personas que a diario transitan esta arteria y expresó que “Siempre anhelamos asfaltar el circuito urbano y este Plan de Asfalto tiene dos cuadras en calle Suarez, dos en Santos Molina, tres en Belgrano y la Félix de Azara tan ansiada”.

“Es calidad de vida, redunda en la buena circulación, hay muchas cosas que beneficia y no solamente a los frentistas sino a los vecinos de Monte porque todos circulamos por todas las calles de la ciudad” agregó la Intendente.

La Concejal, Silvina Basigalupo destacó que “Los vecinos nos decían años de esperar el pavimento y ahora es una realidad. La Intendente jamás deja de gestionar y siempre tratando de que lo que se ha dicho en campaña y todos los días se cumpla y las obras se llevan a cabo, a veces hay que salir a mirar y recorrer, porque a veces sentado en la casa es muy fácil criticar, pero las obras se hacen. También somos autocríticos porque lleva tiempo, se pueden retrasar por el tiempo, pero que las obras se hacen, acá está a la vista”.

l

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte