Se extiende Plazo de Moratoria en todas las Tasas Municipales

28 febrero, 2019
Posted in Noticias
28 febrero, 2019 Municipalidadmonte

Se extiende Plazo de Moratoria en todas las Tasas Municipales

La Municipalidad de Monte a través de la Secretaria de Administración Central, Dra. Sonia Mayol informó que se ha prorrogado la Moratoria para los Contribuyentes en todas las tasas municipales.

En la misma se accede a un descuento del 80% en todos los intereses con el Pago CONTADO, 50% y 15% en las modalidades en cuotas.

Sonia Mayol destacó que es “Es una forma de acercarnos al vecino para darle la oportunidad de cumplir con sus obligaciones tributarias. A partir de ellas la Municipalidad de Monte puede continuar con las obras que están planeadas para la comunidad”.

El vecino puede realizar el pago, además de en efectivo, con tarjeta de débito; con transferencia bancaria en Banco Provincia y actualmente el Municipio está realizando un convenio con el Banco Santander Rio para que se pueda pagar a través de esa institución.

A través de la Dirección de Recaudación los vecinos podrán despejar todas las dudas y acceder a los links para ingresar y pagar de forma ágil y rápida.

Para mayor información comunicarse con la oficina de recaudación al teléfono 02271- 406600 Int. 104 , al mail: recaudacionmonte@hotmail.com o via web ingresando a http://monte.gov.ar/tramitesrecaudacion/


Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte