Se instalan nuevas luminarias leds en Polo Educativo de Barrio Unidad Nacional

16 agosto, 2019
Posted in Noticias
16 agosto, 2019 Municipalidadmonte

Se instalan nuevas luminarias leds en Polo Educativo de Barrio Unidad Nacional

En la mañana de hoy, se realiza la instalación de luminarias leds en las calles del Polo Educativo del Barrio unidad Nacional junto a la construcción de dos badenes para el mejor desagote del agua en la calle Lago Muster que próximamente será asfaltada.

Nestor Ramos, Director de Servicios Generales Urbanos explicó que “El problema del agua en la calle es de muy larga data y cuando vinimos hace 15 días perfilamos las calles e hicimos el regado de piedras, decidimos hacer dos badenes para que toda el agua que viene del barrio Unidad Nacional pueda escurrir en el zanjón de la Escuela N° 5 porque si no teníamos el problema que cruzaba por arriba y rompía toda la calle”.

La Intendente, Sandra Mayol en referencia al asfaltado de Lago Muster agregó que “Ese proyecto hubo que subirlo al Honorable Concejo Deliberante porque cuando se pautó la obra tenía 10 millones de pesos de inversión donde preveía distintas calles, entre ellas la Lujan, Lago Muster y otras arterias, pero con la diferencia de costos y que provincia no lo autorizó en tiempo y forma hubo que reducir la cantidad de metros. Por lo tanto, el HCD tiene este proyecto para tratar el día 22, una vez que se trate y estimamos que va a ser aprobado, la empresa ya puede venir a trabajar y a firmar definitivamente el contrato”.

Destacó que “Lago Muster es una arteria que va a unir los distintos barrios, el Barrio San Miguel, Unidad Nacional, Espinillos, Héroes de Malvinas y 17 de Octubre y por supuesto le va a dar otra circulación al Polo Educativo”.

El Polo Educativo que incluye a la Escuela Primaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 22 será inaugurado oficialmente el día jueves 22 de agosto.

 

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte