Se realizó reconocimiento al Dr. Raúl Iribarne

6 marzo, 2019
Posted in Noticias
6 marzo, 2019 Municipalidadmonte

Se realizó reconocimiento al Dr. Raúl Iribarne

En el día de hoy comenzaron las actividades enmarcadas en la Fiesta Nacional de la Federación con el traslado a caballo del Sable Corvo del General San Martín desde la Municipalidad de Monte a la Reliquia Histórica del Rancho de Rosas.

Posteriormente, en el mismo escenario, se llevó a cabo un reconocimiento al ex Intendente, Dr. Raúl Iribarne por su importante rol como defensor de nuestra cultura.

El acto contó con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol; funcionarios municipales, concejales, familiares del Dr. Iribarne, agrupaciones tradicionalistas y vecinos de la comunidad.

Iribarne, quien fue tres veces intendente de la ciudad, también fue un reconocido defensor de la historia de Monte y fundamental en la defensa de la tradición de nuestra cultura y en este sentido la Intendente Mayol destacó “Su defensa de la cultura y de los ideales de la Federación. Esto encierra lo que “Ruly” peleo por mantener vivo, los colores de la federación, defender lo que es la unión de la patria y que trabajemos bien unidos para un país federal. No tenemos que olvidar que desde cada rinconcito de la argentina hacemos patria”.

Agregó además que “Él era de todos, un ser que se lo recuerda siempre, un hombre bueno y eso encierra muchas cosas. Amaba a su comunidad y nos abrazaba a todos con gran cariño”.

zó re

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte