2 enero, 2018 Municipalidadmonte

Se refaccionará edificio de la Liga Montense de Futbol

La Municipalidad de Monte informa que el próximo miércoles 3 de enero de 2018 a las 19:30 hs. se realizará en el salon municipal, la firma de un Convenio de Reciprocidad entre el municipio, representado por la Intendente, Dra. Sandra Mayol y los tres clubes representantes de la Liga Montense de Futbol; el Club Deportivo Independiente, el Club Atlético San Miguel, y el Club Social y Deportivo “El Porvenir”.

A través de este convenio la Municipalidad de Monte se encargará de refaccionar el viejo edificio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Petracchi, donde históricamente funcionó la sede de la Liga Montense, con el objeto de que sea un Centro de Capacitación Deportiva donde se lleven a cabo todo tipo de cursos y clínicas relacionadas con el deporte y además funcione allí el Museo del Deporte.
También oficiará nuevamente como Sede de la Liga Montense de Futbol y desde allí se coordinarán todas las ligas deportivas de la ciudad realizándose sorteo de fechas, reuniones administrativas, etc.

El edificio una vez refaccionado estará abierto al público y será un importante punto de atracción cultural que reflotará la historia grande del deporte de nuestra ciudad.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte