Se viene la Fiesta de La Federación 2018

8 marzo, 2018
Posted in Noticias
8 marzo, 2018 Municipalidadmonte

Se viene la Fiesta de La Federación 2018

Ya se palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Federación 2018. La grilla de actividades está lista, los artistas contratados. En la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio se siente la adrenalina y el aroma a Federación. Por ello, desde Fm Laguna 87.9 dialogamos con uno de los integrantes de “LOS HERMANOS CÓRDOBA”, quienes se presentarán en el escenario mayor de la fiesta más importante de nuestra localidad el domingo 18 de marzo. Integrado por Emiliano y Javier Córdoba, Ignacio Ezequiel Iriart, en primera guitarra y Mariano Pellegrino en el bombo, “Los Hermanos Córdoba” dirán presente en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Federación.

“Somos hijos de un músico de fogones, hace un año y medio que decidimos juntarnos y tocamos en el Porvenir, la gente nos apoyó y ahí comenzamos”, relato Emiliano. Durante este verano se presentaron en gran parte de las peñas que se llevaron a cabo en la provincia y en nuestra localidad, y para el próximo 18 “vamos a hacer lo posible para que la gente se mueva un poco”.

Por último, Emiliano agradeció a la Dirección de Cultura “y a la gente que nos hizo el aguante, es un placer tocar ahí, estamos preparándonos, nuestro fuerte son las zambas pero también tenemos varias chacareras porque es lindo cuando la gente sale a bailar”.

Municipalidadmonte

Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte