20 Abril, 2017 Municipalidadmonte

Situación actual del Río Salado

La Dirección de Producción, Industria y Comercio informa a la comunidad, respecto a la crecida del Río Salado, la situación general de inundaciones que atraviesa la Provincia Buenos Aires en su territorio y a las consecuencias que podría tener en nuestro partido que, se mantiene comunicación regular con la Dirección de Hidráulica con asiento en la ciudad de Las Flores.

Son muchas las lluvias acumuladas en los partidos de la Cuenca Alta. La Dirección de Hidráulica no dispone de un sistema de medición oficial que permita emitir alertas a todos los partidos que pueden verse afectados, por ello la información es parcial y se genera a través de las mediciones de cotas que se realizan en los distritos de la cuenca.

En resumen, sin ser la actual una situación de emergencia, debemos esperar que en los próximos 20 días el río siga creciendo, por lo que este estado merece especial atención en el paso de agua por nuestra localidad desde la cuenca alta de la provincia.
Este municipio esta monitoreando periódicamente e informará a la población de toda novedad que pueda surgir en los próximos días.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte
error: