24 noviembre, 2017 Municipalidadmonte

Trabajos finales en el CIC y Playón deportivo del Barrio Juan Pablo II

Se avanza en la culminación del Playón deportivo del Barrio Juan Pablo II instalándose aros de básquet, luminarias y ultimándose todos los detalles para ser inaugurado próximamente.

La Intendente, Sandra Mayol expresó que esta “es una obra muy ansiada, siempre hablamos del desarrollo de actividades deportivas en todos los sectores de nuestra comunidad y en el Centro Integrador Comunitario (CIC) se está terminando el edificio, falta el mobiliario y en el playón estamos viendo como se terminan los últimos detalles, se marcan las canchas, se instalan los aros y los arcos. Este va a ser un playón deportivo para actividades deportivas y recreativas de esta comunidad”.

En cuanto a la construcción del CIC que también se encuentra próxima a su inauguración, la intendente afirmó que “cuando nosotros llegamos al gobierno estaba abandonada la obra, fuimos a Desarrollo de Nación a revisar el contrato, se modificó y pudimos nosotros llevarla a cabo. Es un lugar maravilloso que busca la integración, tiene un salón grande, consultorios y cuando se puedan incorporar los mobiliarios comenzará a funcionar”.

Además confirmo que actualmente está gestionando en el marco del programa Punto Digital del Ministerio de Modernización de la Nación traer actividades que tengan que ver con la conectividad, capacitación y entretenimiento para los vecinos del barrio convirtiendo al CIC en un punto neurálgico de la actividad social.

Sebastián Lago, Director de Deportes y Recreación, destacó que “los chicos van a poder tener con esta instalación que no contaban y va a abrir muchas puertas para practicar muchos deportes, más allá del futbol. Tenemos la cancha de vóley, básquet y handball marcada, por lo que es muy amplio el abanico de actividades. Lo importante es que todos los que quieran utilizar estas instalaciones puedan contar con condiciones dignas para poder hacer actividad física, hoy en día contamos con un terreno ideal, con iluminación, con el CIC al lado, por lo que van a tener acceso al baño e hidratación. Esto es lo más importante en este tipo de lugares”.

Como destacó la Intendente, la construcción del CIC y Playón Deportivo plasman el objetivo de esta gestión de gobierno de avanzar en la descentralización y llegar a cada vecino con un servicio integral siendo en este caso el deporte y la salud.

About the Author

Municipalidadmonte Cuenta Oficial de la Municipalidad de Monte