Conocé las diferentes oportunidades que te ofrece la ciudad

Invertí en Monte

PROGRAMAS DE INVERSIÓN TURÍSTICA

Experiencias FEST

Monte Experiencias FEST (Ferias, Experiencias Sensoriales y Temáticas), es el programa “Paraguas” que abarca conceptualmente todos los eventos permanentes u ocasionales que se realizan en Monte.

La introducción del concepto de “Experiencias”, nos permite orientar a emprendedores en propuestas de inversión acordes con las tendencias actuales en la realización de eventos y actividades turísticas.

Las “Experiencias” incluyen, en forma simultánea, un eje temático director, combinado con gastronomía, degustaciones, danzas, música, video, destrezas, teatro, aplicaciones tecnológicas y en general, todo aquel componente que permita disfrutar de largos períodos de esparcimiento y diversión.

De esta forma y de acuerdo a este programa, podemos orientar y apoyar técnicamente al inversor que desee realizar eventos en Monte.

Abriendo Caminos

Se trata de un programa de acciones cuyo objetivo es desarrollar turísticamente los pueblos y parajes rurales del partido, el cual se encuentra plenamente en marcha y ya nos permite ofrecer todos los atractivos y la singularidad que ostentan las localidades de Abbott, Francisco A. Berra y Zenón Videla Dorna.

Siendo el Turismo Rural un segmento en plena expansión, son múltiples las oportunidades de inversión que se abren en estos auténticos “pueblos rurales”, que mantienen intactas todas sus características de antaño.

About Brooklyn

Generando Oportunidades

San Miguel del Monte es una ciudad que ha tenido un crecimiento demográfico y comercial muy importante en los últimos años, principalmente, de familias e inversores buscando alejarse de las problemáticas típicas de los centros urbanos. Esto ha determinado un crecimiento exponencial del sector inmobiliario, tanto en transacciones como en nuevos emprendimientos.

En lo referido a Turismo y si bien la ciudad cuenta con una aceptable cobertura de servicios (1.000 plazas hoteleras, variedad de restaurantes, bares, discos y demás servicios), la demanda supera ampliamente la oferta actual y la estacionalidad ha cambiado sustancialmente.

Hace solo unos años, la mayor demanda se daba en fines de semana, en verano y algo en vacaciones de invierno. Ahora, todos los fines de semana del año hay casi plena ocupación y se destaca la ocupación plena de las plazas en temporada de verano, Carnaval, Semana Santa y vacaciones de invierno.

Además, y trabajando conjuntamente las áreas de Turismo, Cultura y Deportes, se están realizando acciones para rectificar aún más la curva de demanda, buscando atractivos para todas las épocas del año.

De esta forma, Monte resulta una muy buena opción para invertir en Servicios Turísticos.

About Brooklyn

Oportunidades de Inversión

Infraestructura Disponible

Hotelería
Gastronomía
Food Trucks
Actividades Turísticas
Servicios Complementarios
Concesión de Espacios
Desarrollo de Pueblos Rurales
Internet y Conectividad
Telefonía Fija y Móvil
TV Satelital y por Cable
Redes de Electricidad, Gas, Agua, Cloacas

Asistencia en Proyectos

Contamos con un equipo técnico que puede asesorarte en la formulación de tu proyecto de inversión turística.

Fuentes de Financiamiento

A través de distintas entidades financieras (BICE, Banco Nación, BAPRO), podemos ser el nexo para financiar los distintos proyectos de inversión turística.

Dirección de Turismo de Monte

Contactate con nosotros