Disfrutá Monte

¿Qué Hacer?

¿ Qué Hacer ?

Sin dudas, la tranquilidad es una de las principales características de esta ciudad que nació como un típico pueblo rural y que aún mantiene ese sano equilibrio entre la oferta de servicios y la paz que se necesita para disfrutarlos.

Siendo el ambiente natural un aspecto predominante en Monte y teniendo el entorno de nuestra Laguna de Monte como marco, te ofrecemos una gran variedad de actividades Deportivas y Recreativas para que puedas disfrutar del aire libre, los espacios verdes y la tranquilidad en todo su esplendor.

Ponemos a tu disposición, una amplia variedad de ofertas artísticas y culturales, propuestas tanto por organizadores privados, como por la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio:

Centro Cultural “Enrique Uzal” – Eureka Espacio de Arte – Hogar Agrícola – La Casa del Artesano – Feria “Monte Emprende” – Teatro Candilejas – Taller de Reciclado y Restauración de Muebles y Objetos de Decoración

La Tradición y las Costumbres del campo, son un aspecto preponderante en Monte. Es así que podrás ver Gauchos reales, presenciar fiestas criollas, actividades ecuestres y de destreza, participar de Peñas Folklóricas, disfrutar del típico asado criollo y la gastronomía campera en todas sus expresiones.

Monte cuenta también con una variada oferta de opciones gastronómicas y recreativas, tanto durante el día como por la noche.

Desde la típica gastronomía criolla, pasando por las picadas, pizzas, cervezas artesanales y hasta la cocina Gourmet son parte de las opciones, las cuales se enmarcan en distintos establecimientos que ofrecen música, shows y expresiones artísticas variadas y de calidad.

Ponemos a tu disposición distintas alternativas de paseos y lugares donde realizar compras de diversos productos tanto locales como regionales: artesanías, pilchería criolla, platería, embutidos, quesos, dulces caseros, artículos locales y productos de alta calidad y prestigio.

Dirección de Turismo de Monte

Contactate con nosotros